Análisis estadísticas córners Premier League 2019/20

¿Quieres conocer de primera mano las estadísticas de córners de los 20 equipos que componen la Premier League para la temporada 2019/20? En este artículo descubrirás los datos promedio de los córners a favor (Corners For) y en contra de cada equipo (Corners Against), separado en tres secciones diferentes, todos los partidos jugados, así como las estadísticas de saques de esquina de partidos jugados como local y como visitante.

Te presentamos una serie de tablas y gráficos para cada tipo de estadísticas. Todos los filtros que apliques a las tablas se verán reflejados de forma automática en las gráficas para mejor comprensión de los datos. Te informamos también que las tablas se pueden exportar a una hoja de cálculo y los gráficos a imagen, mediante sus respectivos botones.

Premier League – Media córners Todos los partidos

Premier League – Media córners Partidos jugados como local

Premier League – Media córners Partidos jugados como visitante

Este tipo de estadísticas son muy interesantes si eres un apasionado del fútbol o de este tipo de datos, pero también son muy útiles para apostar a los córners a determinados equipos. Si quieres analizar en detalle este tipo de estadísticas centradas para un perfil más profesional de apostante, te recomendamos que utilices nuestra herramienta avanzada de estadísticas gratuita donde podrás descubrir las tendencias a corto y largo plazo para este mercado de córners y para otro tipo de mercados. Puedes combinar multitud de mercados con diferentes tipos de periodos de tiempo, a muy corto plazo, con los 2 y últimos 4 partidos, o buscando rachas más largas, como los últimos 8 partidos o toda la temporada.

Esperamos que te haya resultado útil este artículo. Iremos actualizando los datos de forma periódica para que siempre tengas los resultados al día.

Intentaremos realizar más estudios de este tipo de aquí en adelante. Si quieres que analicemos alguna otra liga o si prefieres que hagamos un estudio sobre algún tema en particular, por favor, mándanos un email a support@betaminic.com o contacta con nosotros a través de nuestro formulario. Analizaremos tu propuesta en detalle y te contestaremos lo antes posible.

Descárgate los datos de los corners de todas las ligas aquí.

Regístrate gratis y descubre la herramienta para generar estrategias rentables aquí.